miércoles, 19 de enero de 2011

Aguacates rellenos

     Ya estan en su mejor momento!!! Y buenos de todas las maneras: solos, en ensalada, como postre con naranjas ... y rellenos .... como más.

     Hacía mucho que no los preparaba y aprovechando que me regalaron unos cuantos me llevé para preparlos el domingo al campo los que estaban maduros. Justo mi madre tuvo la misma idea, y tambien se llevó. Los hicimos en un salto y despues como no, nos pusimos las botas!!

    Las fotos son un desastre, entre las prisas, la cámara del móvil y yo ... pero os haceis una idea ...


AGUACATES RELLENOS



Ingredientes:
  • 2 aguacates
  • 1 tomate para picar
  • media cebolleta
  • 1 lata de atún
  • 250 g. langostinos cocidos.
  • sal
  • pimienta
  • mayonesa

Manos a la obra!!

   Picar el tomate y la cebolleta en daditos, añadirle las latas de atún, con un poco del aceite y los langostinos troceados. Aliñar con sal y limón.

   Partir los aguacates por la mitad, quitarles el hueso y con ayuda de una cuchara retirar la piel. Disponer en una fuente y salpimentar.

   Rellenar los huecos de las mitades de aguacate con el picadillo preparado y ponerle otro montoncito encima.

   Cubrir con mayonesa.



5 comentarios:

  1. Qué ricos que tienen que estar. Oye, y la ensalada Marbella para cuando? la hacemos de vez en cuando desde el reto, está riquísima, me acaba de venir a la cabeza. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos estos aguacates, me los llevo para la cena ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La pinta es inmejorable desde luego, pero yo no soy muy de Aguacates, por lo tanto me como el relleno sólo, je,je.

    ResponderEliminar
  4. Uhm uhmmmm 200 calorías por bocado.... muy buenos. A mí me gustan con boquitas de mar y lechuguita picada

    ResponderEliminar
  5. QUE RICOS, ME ENCANTAN LOS AGUACATES, DE CUALQUIER MANERA, Y ASÍ ESTARÁN DELICIOSOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...