lunes, 24 de octubre de 2011

Mi primer cumpleaños como bloguera

     Hoy me toca recordar como empecé este blog y hacer balance.  

     La idea me rondaba la cabeza desde hacía meses, de hecho a cada cosa que cocinaba le hacía una foto, me gustaba la idea de reunir las recetas que había ido recopilando (de mi madre, mis tías, copiadas de revistas, de la tele, de internet ...) escribirlas y hacerles una foto del resultado. Vamos que quería hacer mi propio libro de cocina, pero para mí solita.

     Andaba yo curioseando blogs de cocina  cuando vi el botón "Crear un blog"  y sin pensarlo más le dí. Primer problema: nombre para el blog ...................
...........................
...................................
.........................
     Pues para que marearme más, La Casa de Carmela. Todo el mundo me llama Carmen, bueno en realidad la mayoría se equivocan y me llaman Mari Carmen, que es un nombre muy bonito, pero me mata que me inviertan el orden. Carmela me lo pusieron ya de mayorcita mis amigas. Me hizo gracia y me lo quedé.

     Y seguíamos con los problemas, diseño, edición, gadgets (amo a ve que coj***s es eso), plantillas ...... Quien me mandaría a mí a darle al botón!!!! Entonces empecé a pasar por fases a lo largo de los días:

Fase I:  lo mismo no es tan complicado, mucha gente lo hace ....

Fase II: pues sí que hacen falta cosas pa escribir una receta vaya ...

Fase III: porqué hay que hacerle caso al blogger este??? quien se habrá creído que es????

Fase IV: mejor lo dejo para cuando por fin aprenda informática (las hay que no perdemos la esperanza)

Fase V: anda!!!! pero si hay tutoriales para esto!!!!!!!! ;P

     De esta manera, tras muchos días de probar, aciertos y errores, en mi cocina, sentada delante del portátil nació La Casa de Carmela.

     No se lo dije a nadie, solo iba mejorando el aspecto del blog, preparando entradas, escribiendo cosillas ... hasta que una mañana, dos meses después de darle al dichoso botoncito, entré y tenía un comentario. Una amiga, Laura, lo había encontrado por casualidad: estando en un blog le dio al botón "Siguiente blog" y allí estaba yo!!!  Ya no quedaba más remedio, tenía que empezar a publicar recetas sí o sí. 

      Y ahora hace un año que esto pasó. Deciros lo mucho que he aprendido de las maravillosas personas que se dejan entrever a través de multitud de blogs, de cariñosos comentarios, de palabras de ánimo en momentos de necesidad. Un mundo dentro del mundo. 

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

    17076 visitas y 126 seguidores después, me hace ilusión celebrar este primer año con un sorteo.

     Si tenéis un blog no hace falta que os diga que cuando veo las estadísticas se me ponen los pelos de punta (anda que no tardé ná en saber donde se miraban jeje), me parece increíble tener visitas de fuera de España, todas las semanas, gente que vive a miles de kilómetros ha visitado mi blog y, como diría el rey ... me llena de orgullo y satisfacción.

     Este es el logo:




     El sorteo no es nada del otro mundo. Son cosillas de estas que nos gustan ;P (abajo está la foto, faltan un par de cosillas de última hora) Está patrocinado por Comercial Bonaira.






BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
  1. Ser seguidor/a de mi blog, si no lo sois os podéis hacer ahora.
  2. Dejar un comentario a esta entrada junto con vuestro nombre y  vuestro e-mail.
  3. Si tenéis blog no es obligatorio que os llevéis el logo, pero si lo hacéis os lo agradeceré. 
  4. No es necesario poner el logo del patrocinador, pero os agradezco si lo seguís en su blog o su facebook   http://es-es.facebook.com/ComercialBonaira
  5. Es necesario tener una dirección de envío en territorio español. Me da palo que sea así porque me consta que muchos me leéis desde fuera de España, pero el envío se dispara, ya sabéis. O podríamos llegar a un arreglillo para el envío.
  6. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre. En los dos días siguientes anunciaré el listado de participantes y haré el sorteo. 
  7. El sorteo se hará mediante el método tradicional: papelitos , testigos y mano inocente. 
     A quien haya llegado hasta el final no me queda más remedio que agrader enormememente que te hayas pegado semejante pechá de leer. Muchas gracias!!!!!

    110 comentarios:

    1. Pechá de leer y lo que me queda..!! Porque sabes que no pienso dejar de seguirte allí o allá donde vayas e inventes y claro...si tengo que ser la primera en "destaparte" o "descubrirte", lo haré jeje..
      Bueno Carmela, y ahora en serio. Muchisimas felicidades, me hace feliz verte tan alegre con tu blog, tal y como has contado, como ha evolucionado..!!! Enhorabuena reina.

      Y anda...apuntame al sorteillo que ya sabes lo que me gusta un concurso jajajaja.
      Seguidora soy, y mi email tb lo sabes.

      A por muuuchos años y recetas más Carmelaaa :)

      ResponderEliminar
    2. Hola Carmen!!! Qué ilusión un sorteo y encima de tu maravilloso blog, que aunque no te he puesto muchos comentarios he ido viendo de vez en cuando y como ya sabes nos has ayudado muchísimo a tod@s. El logo estoy encantada de colocarlo en mi blog ya me dirás cómo lo hago, soy principianta en todo esto. Me ha encantado leer lo que has escrito de tu primer cumpleaños. La dire para que me llegue el premio no te la pongo porque es muy complicá y está muy lejos ;), jajaja. Un abrazote y me alegra tu blog y conocerte por siempre jamás!!!!

      ResponderEliminar
    3. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños y que cumplas muchos mas!!!!!!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Felicidades y ojalá que sean muchos más compartiendo.
      Me apunto a tu sorteo, pondré el logo en alguna entrada.
      ANA
      anabdn007@hotmail.com
      Besos.

      ResponderEliminar
    5. Bueno,muchas,muchas felicidades.Aunque no suelo hacer comentarios leo todas tus recetas y aprendo cositas nuevas,a mí me gusta mucho la cocina y creo que no se me da del todo mal.Espero que sigas compartiendo tus recetas con nosotros durante muchos años y sigas superándote cada día.

      ResponderEliminar
    6. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos Carmen, un cumpleblog feliz!!!!!.
      Guapetona por supuesto que me apunto, faltaría más!!. Haber si tengo suerte, aunque con haberte descubierto ya me doy por satisfecha, y quizá algún día nos tomemos juntas ese cafetito!.
      lasrecetasdemanans.blogspot.com
      recetasmanans@gmail.com

      ResponderEliminar
    7. Hola Carmela, muchísimas felicidades por ese primer año, a todos al principio nos ha pasado igual, yo tengo muchas recetas sin comentarios.
      Por supuesto, me apunto a tu sorteo.
      Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
      Tambien te quería decir que si tienes algun problema con el blog me lo dices, porque entre mis hijos y yo intentaremos solucionarte, a mi fueron ellos quien me animaron a hacer el blog.
      Ya estaba entre todos tus seguidores.
      besos

      ResponderEliminar
    8. Muchas felicidades por ese añito en la blogosfera. Yo llevo unos meses y todavía sigo aprendiendo!!! Pero es muy divertido y entretenido. Soy Evelyn de Cocina para burros y mi email es evy300782@hotmail.com. Me llevo el logo. Besiños

      ResponderEliminar
    9. felicidades! me apunto!
      mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
      mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
      me llevo el logo!
      saluditos.

      ResponderEliminar
    10. Felicidades por tu primer año... Y que sean muxox muxos más
      Me apunto al sorteo
      Veronica
      verobdn81@gmail.com
      Suerte a todos

      ResponderEliminar
    11. hola guapa, te vengo siguiendo por mail hace un tiempo y me encantan tus recetas, así que no podía faltar hoy para felicitarte por este añito de ilusión, de recetas fantásticas, de amigos, etc..Enhorabuena y a seguir fascinándonos como lo haces cada vez que nos dejas enntrar en tu cocina! Te dejo mi email para ver si lo puedo celebrar con tus regalitos..
      nsrjmv@hotmail.com
      http://www.nancycatessen.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Hola, ya soy seguidora tuya! De hecho ya recibia tus posts porque cuando descubri tu blog ya me suscibi :)Ahora me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogpot.com.
      Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
      1 beso y enhorabuena!

      ResponderEliminar
    13. En la entrada de hoy he puesto tu logo.
      Besos.

      ResponderEliminar
    14. ante todo muchas felicidades,hace ilusión a que si jeje a mi me pasa igual y hace nada que he colgado también un concurso por mi primer cumpleblog te animo a que participes.me apunto al tuyo y me llevo el logo.un beso
      agnes:
      agnes.acceso@gmail.com

      ResponderEliminar
    15. Hola,
      Acabo de descubir tu blog por tu sorteo.Muchas felicidades por tu cumpleblog.
      Me apunto al sorteo y me llevo el logo al mio.
      Mi blog: http://www.canyadeazucar-divina.blogspot.com/ por si te apetece darle un vistazito yo todavia no he llegado al año pero pronto, a ver si preparo tambien algo para celebrarlo.
      Correo: canyadeazucar@gmail.com
      Un beso

      ResponderEliminar
    16. Acabamos de anunciar tu sorteo en nuestro blog.
      Nos apuntamos encantados al mismo, nuestros datos:

      CAN JOAN I SARA
      http://joanmasgoret.blogspot.com

      e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

      Saludos
      Joan i Sara

      ResponderEliminar
    17. Hola Carmela!!! Pues claro que te he leido hasta el final, si la entrada es la mar de entretenida y en todo momento me he sentido identificada contigo en el momento que empece con el blog. Pero pasa el tiempo y aqui estas con todos estos seguidores y visitas que al principio no se te pasa ni por la imaginacion (al menos eso me pasaba a mi)
      Pues nada que yo tambien me enrollo!! jajaj me apunto a tu magnificio sorteo, Soy Dae del blog para estar por casa y mi correo es daeneriss@gmail.com
      Me llevo el logo a mi blog ahora mismito, besotes!!!

      ResponderEliminar
    18. Muchas felicidades por el cumple de tu blog, no lo conocía pero me quedo por aqui.
      Me apunto: sunkissed_sil@hotmail.com

      Besos!

      ResponderEliminar
    19. Muuuuuuuuchas felicidades, Carmela por este primer año y espero que celebres muchos más.

      Es increíble cuando uno empieza nunca piensa conseguir tanto, te felicito por tu blog y por tu cocina.

      un beso, hermosa

      ResponderEliminar
    20. Pues me apunto porque no sólo he llegado leyendo hasta el final, sino que me he sentido muy identificada en todo lo que dices, yo también estoy a punto de cumplir el añito. Y aquí te dejo mi email:

      copiandorecetas@gmail.com

      ResponderEliminar
    21. Hola,soy Irene Amado de Esta es Mi Cocina.Me quiero quedar al sorteo,ya soy seguidora y si lo consigo me llevo tu logo.
      Mi blog es un recien nacido de solo mes y medio de vida,con el cual estoi super ogullosa.Te invito a que me visites.
      http://estaesmicocina.blogspot.com/
      Tambien te dejo mi e-mail: estaesmicocina@g.mail.com

      Un saludo y que esta felicidad nos dure toda la vida.

      ResponderEliminar
    22. Ay Carmela que gracias a Ana he descubierto tu blog, siendo paisanas, me encantaría participar en tu concurso y darte la enhorabuena por este blog tan maravilloso, por compartir ilusión por este mundo y por supuesto invitarte a mi cocina, estoy en www.ladulceali.blogspot.com, me llamo Alicia y mi correo es ponsfer@hotmail.com. Pongo el logo, gracias y encantada

      ResponderEliminar
    23. felicidades!! menuda ilusion el primer cumpleblog... y a por el segundo !!

      ResponderEliminar
    24. Hola guapa tu

      FELIZ CUMPLE BLOG Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

      mucha suerte hoy, mañana y ssimepre
      mil petonets Susanna

      ResponderEliminar
    25. Ya estoy apuntáaaaaaaa, que quiero que me toquen esas cosillas tan chulasss, venga ...

      tremendita-tremendita.blogspot.com.

      Me llevo tu logo y en cuanto pedo lo pongo.

      Besitos

      ResponderEliminar
    26. Guapa, creo que me antes me ha salido peo en vez de pueda , jejejejejejejejejejeje.Esto de correr tanto es lo que tiene .

      Besitos

      ResponderEliminar
    27. Encantadas de seguirte, nos apuntamos al concurso. El logo nos lo llevamos ya mismo. Nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com
      Bss
      Elena

      ResponderEliminar
    28. Hola Carmela! acabo de conocer tu blog gracias a la mención que han hecho Joan i Sara en el suyo! por supuesto, me apunto!
      yo también soy malagueña, y tras haberme dado un breve paseo por tus recetas me quedo por aquí para seguirte.
      un beso!
      Sonia, de:
      http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    29. muchas felicidades!! no tngo blog pero te sigo igualmente , y me encantaría participar , mi nombre :laura Sempere y mi e-mail :laura_tijeritas@hotmail.com
      ah!! y soy d madrid , un bsazo !!

      ResponderEliminar
    30. Muchísimas felicidades!!!!
      Qué ilusión el primer cumpleblog...A mípoquito me queda también.
      Me apunto!Un besote muy grande:
      Alba
      gozoaetagazia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    31. Hola Carmela,
      Gracias por avisarme pero lo he estado mirando y si que estoy. Suele pasar que blogger tenga algún dia problemas.
      Besos

      ResponderEliminar
    32. Muchisimas felicidades cocinera!!! Me ha encantado de conocer tu maravillo Blog y no sabes como me he visto reflejada en tus palabras, ja,ja,ja, por ahi creo que pasamos casi todas, me hago seguidora abosoluta y me llevo tu logo a mi cocina.
      Un besazo enorme y gracias por organizarlo!!

      http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/
      lacuinetadeisabel@gmail.com

      ResponderEliminar
    33. Hola, me apunto y felicidades!!!
      Te sigo como Isamar.
      Mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
      Un beso, gracias!!

      ResponderEliminar
    34. Hola Carmela, seguro que consigues muchos más seguidores, ya que las cositas que haces son muy ricas y echas con mucho cariño.
      Con tu permiso me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
      Te dejo mi email, elrecetariodemicocina@gmail.com
      Muxus

      ResponderEliminar
    35. Te acabo de conocer, y me encantaría participar en tu sorteo.
      Antes de nada desearte muchas felicidades por el primer cumple blog! :)
      Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
      Ahora mismito me hago seguidora, fan del patrocinador y me llevo el logo.
      Un saludo enorme, y te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas!

      ResponderEliminar
    36. Enhorabuena por éste primer año de blog, espero que le sigan muchos más.

      Yo me alegré enormemente de que te animaras por el blog de cocina porque me negaba a no tener contacto contigo por otros medios.

      Me apunto al sorteo, claro!

      Beatrizlomas75@hotmail.com

      Muchos besos apretaos. Muuuuuuua

      ResponderEliminar
    37. Felicidades por el cumpleblog, espero seguir disfrutando muchos más cumples y de tu buena cocina y de tu buen humor.

      Besitosssss

      ResponderEliminar
    38. Felicidades por tu cumpleblog!! Desde nuestra cocina deseamos celebrar contigo muchos más años, compartiendo recetas y acompañándote en tu progreso blogueril.
      Por supuesto, nos apuntamos al concurso y nos llevamos el logo a nuestra cocina para que todo el mundo lo vea.

      Bssos y enhorabuena!!!!

      ResponderEliminar
    39. Muchas felicidades por su cumpleblog!!

      Me apunto al sorteo claro que sí, y me quedo por aquí dando una vueltecita y conociendo tu cocina.

      Besitos


      Lou
      http://scrappingparados.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    40. hola guapa te acabo de conocer y me quedo por aqui siguiendote que razon tienes a mi me paso lo mismo todas las palabras me sonaban a chino bueno que me apunto a tu sorteo yme llevo tu logo a mi blog que te invito a visitar besitos
      lasrecetasdepascual.blogspot.com
      jepasa@ono.com

      ResponderEliminar
    41. Esta noche quizás me marque tus montaditos! :)

      ResponderEliminar
    42. Hola Carmela, soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ , me gusta mucho tu blog y me gustaría participar en el sorteo. Me llevo el logo para el mío y así lo ve mas gente.
      Mi correo es loliareni@gmail.es
      Un beso.

      ResponderEliminar
    43. Enhorabuena por el cumpleblog, tiene que hacer mucha ilusion, el mio hace poco hizo un mes y ya me parecia increible...

      Ya soy seguidora y aprovecho y me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog, asi alguien mas podra verlo, y te invito a pasarte por ahi, ya sabes, aun es pequeñito pero poco a poco...

      http://rousesbakery.blogspot.com/
      rousesbakery@gmail.com

      Saludos desde Valencia!!

      ResponderEliminar
    44. Hola Carmela, Me apunto a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog
      www.cocinadereyes.blogspot.com
      borboretas@gmail.com

      Un saludo

      ResponderEliminar
    45. felicidades por el cumpleaños...no soy buena cocinera pero me gusta ver cosas nuevas y no tan nuevas . De vez en cuando pruebo alguna cosa, para las chicas de casa y un barbudo que tambien anda por aqui ....

      ResponderEliminar
    46. Felicidades por el cumpleblog!!! Aunque digas que no hace falta llevarme tu logo, me lo llevo!! jajaja!! Un placer participar en tu sorteo!! Aunq no he encontrado como seguirte puesto q no tengo facebook y aquí no encuentro lo de hacerme seguidora!

      Un beso neni,

      Vanesuky.

      ResponderEliminar
    47. Muchas felicidades guapa y por supuesto que me llevo tu logo. Me apunto.
      Mercedes (nick: athor2002)
      correo: dddulce@ymail.com
      blog: Dulce Diana (dddulces.blogspot.com)
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    48. felicidades!! me apunto!
      Isa Jara
      candyvaquero@hotmail.com

      ResponderEliminar
    49. Hola, guapa! Me encanta haber dado con tu blog, y justo ahora que estás de sorteo. Felicidades por el primer añito y las maravillosas cifras! Espero llega yo también, jeje! Me encantaría apuntarme a tu celebración, me llevo el logo al blog. Un besote!
      elfaritodeazucar.blogspot.com
      elfaritodeazucar@gmail.com

      ResponderEliminar
    50. Felicidades por el cumpleblog!!! Aunque digas que no hace falta llevarme tu logo, me lo llevo!! jajaja!! me llamo carmen del blog: demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo!!!
      demisalero@hotmail.com
      Besitos

      ResponderEliminar
    51. Hola wapa!! Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, y espero que sean muchos más.
      T seguía desde hace tiempo desde el lado oscuro, pero desde hoy ya soy seguidora oficial. Venga, a seguir creciendo.
      Muchas gx x compartir con todos nosotr@s tu trabajo, es maravilloso.
      Un besito y que la suerte nos acompañe en el concurso.
      celiaa23@hotmail.com
      Celia
      Como no tengo blog me he llevado el logo a mi FB.

      ResponderEliminar
    52. pues muchas felicidades!!! yo me llevo el logo a mi blog y al facebook, a ver si tengo suerte!!

      losantojosdemissmary.blogspot.com

      ResponderEliminar
    53. Felicidades!!!
      Apuntame a tu sorteo. Me gustan tus recetas.
      Mis datos son:
      Cris
      laventanadecris.blogspot.com
      laventanadecris@gmail.com

      ResponderEliminar
    54. Felicidades por tu primer cumpleblog y cuenta conmigo para tu sorteo.
      soy seguidora tuya, mi nombre Lola, mi blog PAN FRITO O REBANAS
      Mi correo es lolytoro@hotmail.com
      El logo me lo llevo.
      Besos. Lola

      ResponderEliminar
    55. Felicidades!!!!!!!!!!!
      sigue asi
      me apunto al concurso
      Clara
      clara9963@gmail.com
      http://clara-cocinillas.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    56. Muchas felicidades compañera.
      Mi correo ya lo sabes.
      Un beso de Eva.

      ResponderEliminar
    57. Felicidades guapa por este primer añito, que ilusionnn!! me apunto a tu sorteo,
      Mi correo: lolikasp@hotmail.es
      Un beso

      ResponderEliminar
    58. Hola: primero felicidades por este cumpleblog.
      Tienes un blog mu bonito. Yo tambien estoy de concurso aunque hay que hacer una recetita.
      Me apunto a tu sorteo.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    59. Felicidades por tu primer cumpleblog; me gustaría participar en tu sorteo, mi blog es "La cocina de los gnomos" http://gnomitogarrido.blogspot.com/ y mi mail: gnomitogarrido@hotmail.com. Me llevo el logo.Besicos

      ResponderEliminar
    60. Muchas felicidades por ese añito, me quedo por tu cocina y me apunto al sorteo y por supuesto me llevo el logo a mi blog, besos

      ResponderEliminar
    61. que me ha encantado la entrada tan maja que has hecho y me quedo por tu blog, que no te conocía. Curioseo por tu cocina y participo en el sorteo. Te pongo en mi blog wapetona. un besazo.

      ResponderEliminar
    62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    63. Muchas felicidades, yo que acabo de comenzar en en el mundo blog... madre mía. Bueno me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog al cual te invito a visitarlo. Besossss
      http://chismesycacharros.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    64. Que entrada mas encantadora, me gusta mucho... y tu blog también, por eso me tendrás de fiel seguidora a partir de hoy.
      Me llevo tu blog para ponerlo en una entrada y me voy al facebook para hacerme seguidora de Comercial Bonaira.
      Mi mail es: auxadmon07@hotmail.com

      y mi blog es.

      lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

      Besicos y enhorabuena!!

      ResponderEliminar
    65. quiero participar!!! mi mail:airunv@hotmail.com
      mil gracias y enhorabuena!!!!!!

      ResponderEliminar
    66. Me apunto guapa y me llevo el logo a mi blog ahora mismito!!!Gracoias por el sorteo!!Besitosss

      ResponderEliminar
    67. HOLA GUAPA, ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑITO DE BLOGUERA!!
      ME APUNTO A TU SORTEO, YA ME HE ECHO SEGUIDORA, ME HE LLEVADO EL LOGO, Y TE DEJO MI CORREO:
      rocio.pozuelo@live.com

      ResponderEliminar
    68. Acabo de llegar a tu blog de casualidad y me quedo por aquí para leerte y echar un vistazo a tus recetas.
      A mí aún me quedan unos meses para cumplir el primer año, pero este mundo me tiene enganchada.

      Me llevo el logo a mi blog y me hago seguidora ahora mismito!!!!!

      Te dejo mi e-mail cuadernosdecocina@gmail.com

      Enhorabuena por el blog.

      Besos

      www.cuadernosdecocina.com

      ResponderEliminar
    69. me apunto, muchas gracias por el sorteo
      kelika.71@hotmail.com
      http://kelika71.blogspot.com/2011/11/mi-primer-cumpleanos-como-bloguera.html

      ResponderEliminar
    70. Hola Carmela!! No conocia tu blog, pero aqui me planto! Me gustaria participar en tu sorteo.

      Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
      Blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    71. Me quedo de seguidora y me apunto a tu concurso.
      Mi blog, http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
      Luego cuando me conecte por el ordenador normal , culego tu logo, q desd el ipad no se.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    72. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

      http://elpalaciodemartin.blogspot.com

      Mi correo es alvabene@gmail.com

      Gracias por todo y saludos.

      ResponderEliminar
    73. Hola me gustaría participar en el concurso ya me hecho seguidora y felicitarte por tu blog.

      me llamo Alba y mi blog es http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/
      me llevo tu banner para colocarlo en el.
      e-mail alba.mgg@gmail.com

      Gracias y saludos.

      ResponderEliminar
    74. me he pegado una artá de leer pero me ha gustado, yo tb me apunto,
      Juan Ramón
      jrjimena@hotmail.com
      mi blog:
      http://cocinandounfuturomejor.blogspot.com/
      Saludos

      ResponderEliminar
    75. Me encantan los regalitos, me apunto a este sorteo.
      Soy Elena del blog http://limonalasal.blogspot.com/
      mi mail es : elenamontalvo@hotmail.com
      y me llevo el logo para mi blog.

      Un besazoooooooo

      ResponderEliminar
    76. Me apunto a tu sorteo con mucha ilusión. :)
      Soy Nikichan Zafeiry del blog:
      Recetas de una gatita enamorada
      http://recetasde2.blogspot.com/
      Estas invitada a pasarte cuando quieras un beso. Yo me quedo por aquí como seguidora.

      ResponderEliminar
    77. Enhorabuena por este año de blog Carmela!
      Acabo de descubirte por el sorteo, asique, me quedo a participar y desde hoy por tu cocina.
      Ya sigo por face y me llevo el logo a mi blog.
      Un besOo

      Tere (nick seguidora:basileia)
      mariacocinillas@gmail.com
      www.lasmariacocinillas.com

      ResponderEliminar
    78. Felicidades por el blog me alegro porque gracias a él te conozco aunque sea virtualmente.

      Me apunto al sorteo me gustan los regalos.

      "La cocina de Trini Altea"

      trini_altea@hotmail.com

      ResponderEliminar
    79. amos a ver Carmelilla,...que me hago la picha un lio,...como me hago seguidora?...he de clicar en algún sitio?....como me llevo el logo?...te refieres que lo he de poner en mi blog?...como enlace?...
      MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTE AÑO TAN PRODUCTIVO EN RECETAS.!!!!!
      BESOS

      ResponderEliminar
    80. Felicidades por el blog, por el cumple y por las recetas tan ricas que publicas. Y por supuesto me apunto al sorteo.
      vicarioarjona07@gmail.com

      ResponderEliminar
    81. Pues muchas felicidades, acabo de conocerte gracias al sorteo, me quedo como seguidora y me llevo el logo, y ahora a cotillear tus recetas.
      Un besito

      ResponderEliminar
    82. Carmela yo no se si ya lo hice creo que si,miralo y me lo dices ok?que no me pierdo este sorteo,ejejeje besasos.

      ResponderEliminar
    83. Hola Carmela! encantadisima de conocerte corazón, me quedo de seguidora, me apunto al sorteo y con todos los avios, me llevo el logo ahora mismo y te coloco en su sitio, en cuanto pueda me meto en la pagina del patrocinador en facebook vale? Felicidades y qué razón tienes en cómo se empieza el blog chiquilla, lo que pasa es que engancha de una manera...
      Un besote fuerte y espero que nos leamos a menudo.

      ResponderEliminar
    84. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
      http://anyolcocina.blogspot.com/
      mi correo es
      anyol9@yahoo.com

      Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo

      ResponderEliminar
    85. Hola Carmelaaaa FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSS
      si te sirve de consuelo y para que te rías a mi costa un poquico... mi blog aún no ha hecho el año pero yo no se mirar las estadísticas jejeje, en fin... y yo tan feliz :) bueno, pues decirte que me encantan los regalillos así que me apunto ;) mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo es trini_santander@hotmail.com BESINESSS

      ResponderEliminar
    86. Pues a mi me gustan estos regalillos del sorteo.
      msevilla
      msevilladp@hotmail.com
      Gracias

      ResponderEliminar
    87. holaaaaaaaaaaaaaaaa que guay, muchas felicidades, tienes un blog precioso (verde, bien!!! :) ), ahora mismo me hago seguidora, me a punto a tu sorteo, y me llevo el logo a mi blog, todo junto jaja, te deseo lo mejor en esta andadura, a mi solo me trae cosas buenas, es como una terapia. Besoss
      ah,
      soy mar
      www.recetas-mar.blogspot.com
      kantabra80@gmail.com

      ResponderEliminar
    88. Enhorabuena por tu cumpleblog, acabo de descubrirte y me quedo por aqui a seguirte.Me llevo el logo a mi blog.
      Mi e-mail postrecillosruba@gmail.com y mi blog es mispostrecillos.blogspot.com
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    89. HOLA ME APUNTO A TU CONCURSO, ME HA GUSTADO LO SINCERA QUE ERES, ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG, Y SUERTE PARA TODAS, ME GUSTA LO DE LA MANO INOCENTE BESOS.DORIS.
      mail dorisjiral@hotmail.com
      mi blog doris-miscosillas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    90. He llegado hasta tu blog a través de
      otro web amigo y me quedo por tus fogones encaqntada.
      Me apunto al sorteo, por supuesto.

      Mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com
      http://dietamediterraneasana.blogspot.com

      Me llevo tu logo.

      Besos

      ResponderEliminar
    91. Por cierto lo olvidaba, muchisimas felicidades oe ese año y por tus seguidores...

      Besos

      ResponderEliminar
    92. Feliz cumpleblog! y por supuesto que me apunto a tu sorteo.
      susana.santos.sanchez@gmail.com
      http://preferiblementedulce.blogspot.com/
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    93. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Que me apunto!!!

      He estado viendo más de tus recetinas. La ensalada de granada, las galletitias de mantequilla... me quedo como seguidora pero no sólo por el concurso, eh!!!

      Mi nombre: Mina McNaught
      Mail: mina.mcnaught@yahoo.com
      www.elbauldemina.blogspot.com

      Cariños y encantada!!! :) muaki!!!!

      ResponderEliminar
    94. Muchisimas felicidades!!!

      Yo quiero participar en el sorteo.

      Mail: anaritz81@gmail.com
      http://disfrutandococinando.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    95. Me quedo de seguidor y me apunto para el sorteo. tb me quedo xq he visto unas cosillas interesantes q me gustaria hacer un dia de estos. y tb te invito a q te des una vuelta por el mio.

      mail:svelascoaranguez@gmail.com

      un saludo

      http://lacocinademou.blogspot.com

      ResponderEliminar
    96. Hola Carmela!! Llego a tu blog desde otro blog amigo, y he dedecirte que me encanta lo que veo por aquí.
      Enhorabuena por tu cumpleblog!!
      Decirte que anteriomente, te mandé un e.mail, para decirte que no podia apuntarme por algún problemilla, bién,pués ya está todo arreglado.
      DEcirte también que estás invitadísima a que te pases por mi cocina.

      Ah!! apúntame al sorteo....eeeeehhh que con tanto sermón que te estaba diciendo se me olvidaba, jejeje!!
      Mi nombre: veronica
      Mi e.mail es: veronica_garcia82@hotmail.com
      Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com/

      Saludos!!

      ResponderEliminar
    97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    98. Apaaaaa! He publicado una lista de sorteos en mi blog, incluyendo el tuyo (además del banner). Si te apetece darte una vuelta, igual encuentras alguno que no conozcas ;)
      http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
      Besoooooos!

      ResponderEliminar
    99. Pues una seguidora mas, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. de paso sigo a la empresa también. Un beso, losblogsdemaria@gmail.com

      ResponderEliminar
    100. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com.

      Gracias y felicidades!!!

      ResponderEliminar
    101. Que alegría que un día te decidieras a empezar con el blog.... que ilusión y que orgullo para mí... me apunto al concursete Carmelis de mis amores

      ResponderEliminar
    102. Hola! me apunto a tu sorteo. Ahora mismo lo pego en mi blog.
      pasilda7@gmail.com
      www.cosillasdepasilda.blogspot.com

      gracias y saludos.

      ResponderEliminar
    103. Hola Carmela: me encanta tu blog. asi que me pasaré a menudo.
      Mi sorteo no ha tenido tanto éxito como el tuyo. Me encantará que hagas una receta con pera seguro que esta muy rica.
      Bueno, me apunto a tu sorteo y a ver si soy capaz de pegar tu logo en mi blog que soy muy torpe para eso.
      Encantada de conocerte.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    104. Felicidades y que el blog cumpla muchos más. A ultima hora jejeje.

      ResponderEliminar
    105. apuntameeeeeeee!!!!! y hazme un brownie con pastel de queso ihaaaaaaa!!!!!!!

      ResponderEliminar
    106. Apúntame por favor te lo pido, que me va a tocar!!!!!!

      ResponderEliminar
    107. Queridísima Carmen: No puedes ni imaginarte lo entretenida que me tiene tu blog, tanto consultarlo que me hace descuidar mis quehaceres diarios. Bueno, gracias a tu blog tengo resuelto mi cena de Navidad con los amigos y la de fin de año con la familia. Así, que muchas gracias. Ah, espero ser la afortunada en el concurso pourque de lo contrario tendrás una seguidora menos.ñ

      ResponderEliminar
    108. Muchas felicidades por el cumple de tu blog, no lo conocía pero me quedo por aqui. Y me llevo tu blog para mi blog

      Me apunto: nafesa79@gmail.com y me llamo Natàlia

      Besos!

      ResponderEliminar
    109. felicidades,me apunto al sorteo,mi nombre es silvia. simafe6@hotmail.com

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...