lunes, 20 de junio de 2011

Macarrones con chorizo "10 minutos"

     No vayáis a empezar a decir que si light, que si operación bikini .... que nos conocemos!! Que tampoco es pa tanto, que son macarrones con chorizo, no chorizo con macarrones.


MACARRONES CON CHORIZO
"10 MINUTOS"



Ingredientes: (4 raciones)
  • 250 g. macarrones
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla
  • 2 chorizos o un brick de taquitos
  • 3 cucharadas de tomate frito casero  
  • queso rallado
  • orégano 
  • sal
 Manos a la obra!!

     Ponemos a cocer los macarrones en agua con sal y una pizca de aceite, en el tiempo que se cuecen, 10 minutos, tendremos nuestro plato listo.

     Picar la cebolla pequeñita, ponerla en un recipiente apto para microondas con la cucharada de aceite de oliva, tapar y poner un minuto a 750 w.

     Mientras hacemos los chorizos rodajitas y los salteamos en una sartén hasta que estén un poco doraditos, de paso le damos otro minuto a la cebollita.

     Echar la cebolla  (que estará pochadita y tú estarás pensando que es verdad que los microondas hacen magia)   en la sartén junto con el chorizo y añadirle el tomate frito, si no teneis casero hay algunas marcas que tienen lo más aproximado al hecho en casa, a mí me gusta la marca Hida (se puede comprar en mercarolona, junto al tomate frito). Mezclar.


     Ya estarán al dente los macarrones, así que los escurrimos bien y los mezclamos con el chorizo. Los servimos espolovoreados con queso rallado y orégano.


     Y si gratinamos el queso es bestial, pero ya son más de 10 minutos ;-)


6 comentarios:

  1. Yo me apunto!! a la porra el bikini!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. pues eso, yo ya el bikini ni me lo planteo,ja ja llego tarde,estos macarrones estan de vicioo!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!!! el bikini a la porra jejejeje
    Gracias por vuestros comentarios chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmelaaaa!!! yo paso de bikini jajaa!! a mí dame macarrones con chorizo que es todo un clásico y está de bueno que te mueressssss!! te han quedado geniales amiga!!! isss que hambre diosssss!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Di que sí Carmela, que esto es lo que le alegra a una la vida... jajaja... menudo platazo, de lujo y además rapidito.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...