viernes, 11 de noviembre de 2011

Ensalada de otoño con granada

     No todo son calorías ;D también tenemos ensaladas en este blog!! A mí, como seguro que a muchos de vosotros también, me encanta el contraste  dulce-salado en las ensaladas. A esta típica de escarola y granada le he añadido queso blanco y membrillo, para mí como si tomara plato único+postre del tirón. Espero que os guste.

     Otra cosa, mi amiga Cynthia, del blog Las recetas de Cynthia  tiene en marcha un concurso por sus 200 seguidores en facebook. Hay que subir a su página de facebook una foto de una de sus recetas. Animaos a pasaros por su blog que tiene unas recetas buenísimas y unos paso a paso muy requetebien explicados. Y ya sabeis, a hacer la recetilla y participar!!
 

ENSALADA de OTOÑO 
con GRANADA



Ingredientes:
Manos a la obra!!

   Bueno pues esto tiene poco trabajo no??
   Montamos la ensalada a nuestro gusto, yo hice la ensalada con las lechugas y la granada y el queso con el membrillo los puse en una brocheta por darle un toque chulo.


   Hacemos una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre y la sal, regamos la ensalada y la servimos.

  Trucos:  
- Para desgranar las granadas las partimos como una naranja, a lo ancho, y les golpeamos la piel con una cuchara . Lo hacemos sobre un plato y en él van cayendo los granos. 
- Cambiando el vinagre de manzana por vinagre de módena o vinagre de frambuesa le damos un toque muy distinto al mismo plato.

11 comentarios:

  1. pues si que es una ensalada con sabor otoñal y ademas con una pinta fantastica.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menuda combinacion de ingredientes que te has marcado para esta delicia de ensalada, muy original con la granada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. aissss Carmelillaaaaa!!! que buena esta ensaladaaaa!!! me encanta el dulce salado así que esta me la llevo enteraaaaaaaaa!!! de 10 amiga!!! como tú!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Pues esta me la apunto!!! me encanta la granada, me encanta el queso, me encanta el membrillo y me encantan las pocas calorías y me encanta tu ensalada!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué ensalada tan rica! light o no, me encanta seguro, yo uso mucho el membrillo en ensaladas. Voy a ver el concurso de tu cumpleblog que no lo había visto

    ResponderEliminar
  6. Carmela quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tu quieras.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  7. mmmm me apatece mucho una ensaladica para esta noche y esta tiene muy buena pinta!!..Me la apunto
    Que manos tienes Carmela!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene esta ensalada, se hace muy apetecible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. carmela guapa, que rica ensalada te has marcado, eh?? debe de estar divina!!
    por cierto ya esta solucionado el problema, ya soy seguidora, es que el otro dia tuve problemas con el ordenador, pero ya esta solucionado, y respecto a hacerte seguidora del mio, a veces hay que esperar que cargue bien la pagina de mi blog, ya que a veces no da la opcion de seguirme, por no cargarse bien la pagina...
    bueno guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada riquisima y con el toqu del membrillo me ha encantado!!Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...